Por si fueran necesarios más motivos que la calidad de su música, estas declaraciones de Santi Santos, líder de Los Limones, en una antigua entrevista que acabo de descubrir (no os engañéis por la fecha futurista que aparece en la misma, el disco del que hablan apareció en el 2004) hacen que todavía me gusten más:
«Yo estoy a favor de la piratería porque sería tonto si no. Mi labor, cuando hago una canción, es que la escuche cuanta más gente mejor y si puedo llegar a todo el mundo, llegar a todo el mundo. Yo no quiero hacer una música para gente que pueda pagar cuatro mil pesetas o dos mil pesetas por una entrada y que me vengan a ver. Me dedicaría a hacer churros u otra cosa. Yo quiero que me pirateen y que se den a conocer nuestras canciones. El problema es de la industria, lo que pasa es que se lo está achacando todo a los artistas, a los autores y a los músicos.»
¡Qué diferencia con la verborrea de Pau Donés y de sus letras disléxicas! ¡Limones forever!
Archivo de la categoría: Nudo de piedras (2006-2012)
Vienna
Vienna (1981) Ultravox
Caminamos en el aire frío.
Respiración helada en el cristal de una ventana.
Mintiendo y esperando.
Un hombre en la oscuridad en el marco de una fotografía
tan místico y conmovedor.
Una voz que emite un grito penetrante
permanece contigo.
El sentimiento se ha desvanecido, sólo tú y yo.
No significa nada para mí.
Esto no significa nada para mí.
Oh Viena.
La música está tejiendo
notas inolvidables, punteo de cuerdas.
El ritmo está llamando.
Solo en la oscuridad
mientras la luz del sol trae un silencio vacío.
La calidez de tu mano y un frío cielo gris
que desaparece en la distancia.
La imagen se ha desvanecido, sólo tú y yo.
No significa nada para mí.
Esto no significa nada para mí.
Oh Viena.
Reseña de La Luna dormida en NGC 3660
Ha aparecido en NGC 3660 una reseña de Pily B. sobre La Luna dormida. Aquí tenéis el enlace a la misma: Reseña en NGC 3660.