Archivo de la categoría: Nudo de piedras (2006-2012)

Columna en Sedice: Rolear online

WOWY van tres. Esta vez sobre los juegos de rol multijugador online, con breve repaso a su historia incluida. ¿El jugador de rol online nace o se hace? ¿Qué es necesario para recibir la admiración del resto de jugadores y dejar una estela de consternación a tu paso por el mundo virtual? ¿Basta con lucir un equipamiento épico de esos que quitan el hipo o lo que hay que hacer es reducir la faldita de tu personaje para enseñar cacho? Obviamente ninguna de estas cruciales preguntas encuentra respuesta en la columna de marras, pero igual os echáis unas risas.
  Dedicada a Albert y Yolanda, roleros de pro y viajeros incansables por las sendas del WOW haga frío o calor, nieve o llueva.

Leer la columna: Rolear online.

Nasía pa matar

Es morena y lleva dos moños que parecen ensaimadas, pero no es la princesa Leia.
Tiene ojos saltones pero no es Gollum.
Gasta una mala uva de tres pares de cojones pero no es Fernando Fernán Gómez.
Disfruta machacando cabezas más que un predator, y le gusta engullir cerveza tanto como a Boris Izaguirre enseñar el culo.
A su lado Red Sonja, Ghita de Alizar, Xena y Vampirella son una panda de colegialas mojigatas y Margaret Thatcher el sumum de la feminidad.
No nació en los USA ni en la Tierra Media, nació en El Terruño.
Quizá todavía no sepáis quién es, pero os garantizo que con dos progenitores como David Mateo y Rafa Alonso le espera una carrera meteórica.
Ya está aquí, y ha venido para quedarse.

Es un honor presentaros, al menos a quienes todavía no hayan oído hablar de sus hazañas, a… (Redobling de drums) ¡TAJUNDRA LA MOÑOS!

Y nada mejor para descubrir cómo las gasta la niña que leyendo una de sus tiras, hasta el momento inédita, cuyo estreno sus autores han tenido la bondad de ceder a este blog. (Click en la imagen)

Tajundra la Moños

Seguro que os habéis quedado con ganas de más… Blog oficial de Tajundra la Moños.

Columna en Sedice: Bloguead, bloguead, malditos

blogY van dos. Como el resto de columnistas anda algo manta me ha tocado tanda antes de tiempo, que no hace ni una semana de la anterior, oiga. Pero vaya, que si alguien se tiene que quejar por aguantarme serán los usuarios de Sedice que uno está encantado de la vida.
  Esta columna se la dedico con mucho cariño y buen rollo a cuantos visitan éste, vuestro humilde blog, y también a quienes hacen posible aquellos que suelo visitar con frecuencia. ¡Va por vosotros!

Leer la columna: Bloguead, bloguead, malditos.