A las 19:07 de hoy hará exactamente un año que publiqué la primera entrada de esta bitácora. Buen momento para echar la vista atrás y resumir las modestas cifras de nudo de piedras.
A lo largo de este primer año he escrito 58 entradas, lo cual hace una media aproximada de una nueva entrada cada seis días, repartidas en cuatro categorías: 13 en Relatos, 22 en Mundanal ruido, 11 en Videos y 12 en Nada en particular. Además, el blog ha recibido 81 comentarios, incluyendo los 33 propios.
3.874 visitas han visto un total de 8.647 páginas.
La media de suscriptores a la fuente RSS, desde que la habilité el 19 de Octubre del 2006, es de 4 diarios.
Gracias a todos aquellos que habéis puesto vuestro granito de arena para que este rincón virtual estuviera un poco más vivo, y sobretodo a cuantos habéis dedicado algunos minutos a leer los relatos que lo pueblan.
A todos vosotros queda dedicada esta entrada, la número 59.
Pues felicidades. Entre otras cosas por tener paciencia para actualizar de vez en cuando, ya sabes que mucha gente lo coge con fuerza los primeros meses y luego abandona.
Te dejo un enlace para celebrar este primer aniversario del blog:
http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/persona/12840
Espero que crezca la información que contiene 😉
Muchas gracias, Ricardo. Tu apoyo tiene buena parte de culpa en que este blog haya llegado a su primer añito. 😉 Por cierto, a No hay segundas oportunidades le queda nada y menos para llegar a la cifra
Siempre hace ilusión verse en la biblioteca de la Tercera Fundaciçon aunque sea antología mediante, a ver si hay suerte, se confirma su publicación, y compartimos la del TDL VI. 😀
Este sábado voy a correos a por los libros de Ariadna, tan pronto los haya leído ya te comentaré en No hay segundas oportunidades.
Espero esas opiniones sobre los poemarios de Ariadna.
El aniversario de ‘No hay segundas…’ llegará pronto, coincidiendo con cierta entrada especial 🙄
La ficha de la Tercera Fundación tiene que crecer, no sólo con el TDL 6, sino porque se está pensando meter también e-zines en la base de datos 😉