« (…) sorprende de la lista que una desconocida antología de relatos aparezca por encima de obras como el Necronomicon o el Corpus Hermeticorum, clásicos ineludibles en cualquier ranking de libros asesinos. Estudiosos del tema consideran que la clave para entender semejante número de víctimas, en tan poco tiempo, se encuentra en la enigmática advertencia con que concluye el prefacio: «¡Ay de aquel que se atreva a criticar sin leerme!»».
¡Qué bueno! XDDD.
¡Cuánto tiempo! Espero que sea porque estás metido en aventuras y andanzas sin par. 8)
Sorprendido quedo.
Un saludo
Aventuras hospitalarias, amigo Joe. A mi padre le pusieron una prótesis de rodilla el pasado jueves y andamos algo liadetes. La operación ha ido de fábula y lo más probable es que el viernes ya lo facturen de regreso a casa.
Alégrome mucho, Antonio. 😀
Desventuras fueron entonces, aunque con final feliz de lo cual me congratulo enormemente (hay que ver lo «culo veo, culo quiero que soyXD).
Un abrazo para ti y otro para tu padre. 8)
Abrazados y agradecidos quedamos. 😉
Ánimo y a por la normalidad.
Por otra parte mierda para los que (y las que) hablan de libros sin haberlos leído.
Gracias, JM. Mañana ya vuelve a casa.
Mucha mierda para ellos (y ellas) y en sentido literal, nada que ver con la del mundo escéncio.
Mucha salud para tu padre Enric.
A los que creamos imágenes ya nos pueden criticar al instante de ver nuestro «producto», pero no siempre quiere decir que nos hayan leído hasta el final.
Gracias, Verónica. Ya está en casa tan ricamente.
Supongo que del mismo modo que hay gente que critica películas, obras de teatro y conciertos sin haberlos visto, los habrá que lo harán con exposiciones. Y como muy bien dices, otros se limitarán a pasear la mirada para cumplir con el expediente.