Y a falta de una, ya son dos las reseñas que han aparecido del bueno de Ventanitas en la red. La segunda a cargo del escritor Pedro Camacho, quien comenta, entre otras cosas:
El protagonita, el susodicho Ventanitas, es un hombre normal al que le suceden cosas no tan normales pero que se enfrenta a ellas como lo haríamos tú o yo. Si uno se para a pensarlo, esta historia es mucho más real que el Señor de Los Anillos o que la historia de Tramórea, porque, desde mi humilde opinión, sus personajes son más parecidos a nosotros y a mis vecinos que los de las sagas mencionadas. Así que como es real como la vida misma, es divertida como la vida misma y a veces ridícula como la vida misma está llena de humor, sonrisas y alguna que otra carcajada.
Podéis leer la reseña completa aquí.
¡Enhorabuena por el libro!
Sólo te pido una cosa. Sigue escribiendo. 😀
¡Muchas gracias, Pedro! Me alegra mucho que te haya gustado. De momento no se me quita el gusanillo de la escritura.
Enhorabuena, Enric. Me encanta el concepto!
Eso, eso, sigue escribiendo, Enric. Estupenda la reseña. Enhorabuena!
Ya está pedido a la Casa del Libro 🙂
Muchas gracias, JM. El concepto es muy importante, ya lo decían en Airbag. 😉
Gracias también a ti, Verónica. ¡A ver qué te parecen las vicisitudes de Ventanitas!
Siento decirte que he tenido problemas con el servidor y he tenido que cambiar la dirección de la web. En el camino se han perdido las tres últimas entradas. Entre ellas la reseña de Ventanitas. Creí que lo tenía todo. Tengo los archivos de la web anterior en el disco duro, pero el backup no estaba completo.
En fin, que si recupero la reseña volveré a subirla, pero de momento no la tengo.
Un saludo.
He podido recuperar el texto completo, excepto los cuatro comentarios, del caché de Google. Te lo mando. 😉
Muchísimas gracias. Y como eres un crack he subido tu reseña en la última para que esté la primera en el blog: http://pedrocamacho.org/2011/09/19/ventanitas-manzana-por-enric-herce/
¡Enlace a la entrada actualizado! 😉