De cara a la futura publicación de Friki y al minisite que tengo decidido diseñar para su promoción, entendí que necesitaba reestructurar mi espacio web. La estructura de un blog, perfecta para recibir feedback sobre últimas noticias y escritos cortos, tiene muchas limitaciones si de lo que se trata es de que un usuario no familiarizado con el entorno encuentre una información muy concreta sin perderse en un mar de entradas y comentarios. Es por eso que a partir de ahora, nudo de piedras será una parte más de enricherce.com. El primero conservará su propio dominio con lo que aquellos que visiten el blog podrán seguir haciéndolo como hasta ahora, aunque al mismo tiempo, haya pasado a formar parte de una web que me permita organizar información diversa sobre publicaciones y currículum literario.
No hace falta ni decir que se agradecen comentarios, opiniones y demás.
Archivo de la categoría: Nudo de piedras (2006-2012)
La biblio
Con la excusa de probar el nuevo plugin que he añadido al blog actualizo con unas fotos de la biblioteca de la Facultad de Letras de Tarragona, donde estoy trabajando en la actualidad y en su día estudié Filología Inglesa, aunque entonces, todo hay que decirlo, no la visitara en exceso.
Después del curso 2007-2008 los estudios de letras se tralsadan a un nuevo campus con lo que estas instalaciones que podéis ver, tal y como son a día de hoy cuando todos los usuarios se han ido a su casa, pronto dejarán de existir. Una vez agrandada cualquier foto podéis pasar a la siguiente clicando sobre las flechas que aparecen al situar el cursor sobre la zona derecha e izquierda de la imagen.
Paco Enlaluna y Rafa Pons
Un par de recomedaciones musicales, si me permitís la osadía, para aquellos que disfrutéis con los artistas que se dedican a esto de la música y cuya preocupación por escribir buenas letras nunca les permitirá perpetrar la canción del verano. Dos cantautores como la copa de un pino, ambos más cercanos a Sabina que a Silvio.
Con el primero nos cruzábamos a menudo por los pasillos y el bar de la Facultad de Letras de Tarragona y supongo que a base de coincidir terminamos por saludarnos, que no por conocernos. Se trata de Paco Enlaluna quien muy pronto sacará al mercado su segundo trabajo El país sin maravillas.
Al segundo, Rafa Pons, lo descubrí algunos meses atrás gracias al blog de Claudio Cerdán. En cuanto escuché la primera frase de esta canción supe que el jodio me iba a gustar, y mucho. Ahora se encuentra en plena gira de promoción de su primer trabajo Mal te veo.